En Mou-T Sports, sabemos la dificultad para encontrar personal cualificado para trabajar en una piscina durante los meses veraniegos.  Por eso, decidimos especializarnos en este ámbito y ahora disponemos de una bolsa de trabajo muy amplia de socorristas acuáticos.

 

Según el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana núm. 7615 de 15.09.2015 el Decreto 143/2015, de 11 de septiembre, del Consell, por el que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Acuáticos, toda piscina de uso colectivo cuya superficie de lámina de agua sea de 200 m2 o superior deberá contar con un servicio de socorristas acuáticos para la prevención, vigilancia y actuación en caso de accidentes, así como en la prestación de primeros auxilios.

SOCORRISMO

Nuestros socorristas son contratados según la normativa laboral y mantenemos la estabilidad laboral. La solvencia económica de nuestra entidad nos permite el cumplimiento de las obligaciones salariales.

Estamos al día de las nuevas técnicas de vigilancia y disponemos de los últimos medios materiales para la prevención, la intervención el rescate y la evacuación.

Nos encargamos de buscar el perfil de socorrista adecuado para la piscina y proporcionar la contratación y seguridad social, según convenio.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de socorristas?

© 2020 Mou-T Sports.

  • Facebook Social Icon