Somos conscientes de las necesidades educativo-deportivos de los más pequeños y de la realidad social en las cuales se ven las inmersas las familias de hoy en día dónde es muy difícil conciliar la vida laboral con la familiar. De ahí nacen nuestras Escuelas de Verano, de la idea EDUCATIVO-DEPORTIVA de abarcar durante el verano todo tipo de actividades.

Tenemos experiencia en dos modalidades de Escuela de Verano, por un la vertiente EDUCATIVO-DEPORTIVA y por otro la

EDUCATIVO-LÚDICA. 

 

         En nuestra Escuela Deportiva, el objetivo es que nuestros alumnos JUEGUEN, RÍAN, PRACTIQUEN, en definitiva, EXPERIMENTEN todo tipo de deportes, juegos y actividades, para que aprendan todos los valores que se adquieren con la práctica deportiva como la convivencia, respeto por los compañer@s, por los monitores, por el material, el medio ambiente...

          Respecto a la Escuela Lúdica, como objetivo añadimos el interés por APRENDER, INVESTIGAR y COMPARTIR, uniendo todo tipo de actividades motivantes para los más pequeños que les hagan disfrutar del verano de una forma diferente a la que están acostumbrados. 

 

En MOU-T SPORTS tenemos la inquietud de atender la educación de los niños con el propósito de proporcionar, no solo un tiempo de diversión y disfrute, sino una educación integral que complemente a la que reciben durante el periodo escolar.

ESCUELAS DE VERANO

© 2020 Mou-T Sports.

  • Facebook Social Icon